Cambios y Devoluciones.  

Los Usuarios podrán dentro de los 30 días corridos desde la celebración de la compra, a través de su cuenta en Prendas Ya!, rescindir el contrato de compraventa celebrado y proceder a la devolución del Producto sin uso, junto con sus etiquetas y accesorios originales y ajustándose al procedimiento que se indica debajo para la devolución del Producto como condición para hacer efectiva la misma. La devolución del dinero abonado por el Producto será el mismo monto pagado por el Producto al momento de la compra y no el precio al momento de la Devolución. El reintegro de dinero no se podrá efectuar si el Usuario hubiera pagado su compra con un cupón de crédito, contando en ese caso con la opción de devolución mediante la creación de un nuevo cupón de crédito cuya vigencia será de 180 días corridos. Si el pago de la compra fue realizado a través de Rapipago, Pago Fácil o Pago mis Cuentas, MAZAV S.A.S. acreditará el importe correspondiente a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de diez días hábiles desde la recepción del Producto devuelto en el original punto de venta del producto, siempre que se hubieran cumplido las condiciones de devolución del Producto. Para concretar la devolución del dinero, es necesario que el Usuario ingrese los datos de CBU en su cuenta de Prendas Ya!, en la opción Mis Datos. Si hubiera abonado con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles desde la recepción del Producto en el domicilio del vendedor, siempre que se hubieran cumplido las condiciones de devolución del Producto, en cuyo caso el contracargo podrás ser visualizado por el Usuario en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo. Una vez que la devolución sea confirmadad por Prendas Ya!, el titular de la cuenta verificará el reintegro solicitado. El reintegro solicitado NO INCLUYE el costo abonado por el envío. Para realizar el Cambio del Producto el Usuario cuenta con 30 días corridos a partir de la recepción del Producto. El usuario deberá gestionar el cambio o la devolución del Producto únicamente a través del punto de entrega o sucursal elegida desde la página Web de Prendas Ya! (no siendo aplicable el retiro a domicilio) y quedará sujeto a la condición que el Usuario hubiera dado cumplimiento con las instrucciones para la devolución que se indican a continuación. 

La devolución deberá ser efectuada por el Usuario. Es indispensable para ejercer la opción de Cambio o de Devolución, que el Producto que envíe el Usuario a MAZAV S.A.S. se encuentre envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo y que cumpla con las siguientes indicaciones para preparar tu producto. A tal efecto debe utilizar el embalaje que recibió de Prendas Ya!, ya sea la caja o la bolsa plástica. Si el Producto fuera calzado, deberá guardarlo en la caja de la marca y la de Prendas Ya! Si el Producto fuera indumentaria o accesorios, deberá utilizar el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibió el pedido. Si devolviera más de un producto, deberá embalarlos todos juntos en una misma caja. En el exterior del paquete debe pegar la etiqueta correspondiente. 

Las opciones de Cambio disponibles en Prendas Ya! son las siguientes: a) Cambio por cupón: en ese caso MAZAV S.A.S. genera una nota de crédito para que el Usuario pueda comprar cualquier otro Producto disponible en el Sitio, que tendrá una vigencia de 180 días corridos; b) Cambio por talle: el Usuario puede cambiar el mismo Producto por otro talle, no pudiendo cambiarse un mismo Producto por otro igual del mismo talle, excepto defectos del Producto. Los cambios de talle, serán enviados al domicilio registrado en la pagina. 

PARA HACER LA DEVOLUCION DE UN PRODUCTO, EL USUARIO DEBERA ACERCARSE A UNA DE LAS SUCURSALES DISPONIBLES DE NUESTROS PROOVEDORES LOGISTICOS..  En caso que el Usuario no entregare por algún motivo el Producto al proveedor logístico de MAZAV S.A.S. EN UN PLAZO DE 10 (DIEZ) DIAS HABILES la solicitud de cambio será anulada y el Usuario deberá realizar nuevamente el cambio a través de la página de Prendas Ya!. 

El Usuario contará con un plazo de diez (10) días hábiles para entregar el Producto en el punto de entrega o sucursal elegida. En caso de no hacerlo en ese plazo, la solicitud será anulada y deberá realizar nuevamente el cambio a través de la página de Prendas Ya!. Una vez que el Producto llegue al centro de distribución de nuestros proovedores logisticos, realizaran un control de calidad para verificar el estado del mismo. Esta gestión puede demorar hasta 2 días hábiles desde la recepción en el centro de distribución. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de Cambio o Devolución elegida. En caso que el Producto recibido estuviera usado, sucio, maltratado, o no hubiera sido recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el Cambio o Devolución procederá a anularse y el Producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.  en caso de que éste se encuentre en la Ciudad de Buenos Aires o el Gran Buenos Aires, o a la sucursal indicada cuando el domicilio de la orden de compra se ubique en el interior del país. El estado del cambio y/o devolución podrá ser seguido a través de la cuenta del Usuario en el Sitio ingresando el número de su orden de compra. 

 

El usuario en caso de tener algún inconveniente con su compra tendrán hasta 10 días a partir del momento en que la prenda es entregada en el domicilio del comprador, o en caso de retirar por correo a partir de que la misma arriba a la sucursal donde debe ser retirada.  La prenda será devuelta al vendedor, y deberá ser sometida a un control de calidad por parte de los mismos, por lo que para proceder a la devolución la prenda deberá estar en las mismas condiciones que cuando fue entregada, por lo que cada vendedor previo a cada venta deberá registrar las condiciones en la que se hace la entrega.  

DEVOLUCION DE DINERO

 

¿Dónde me reembolsarán el dinero?

·Hacemos el reembolso en Mercado Pago si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso dentro de 15 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.